Números Publicados > Volumen y Número
Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior. |
Artículo 1
Emociones para Entornos Virtuales de Aprendizaje
Laura N. Aballay, Silvana V. Aciar, César A. Collazos
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 2
Sistema de Soporte para el Diseño Curricular basado en Ontologías Educativas generadas de manera Automática
Angel Fiallos Ordóñez, Katherine Chiluiza García, Xavier Ochoa Chehab
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 3
Percepción del estudiantado del efecto de la evaluación formativa en su aprendizaje
Mercedes Marqués Andrés, José Manuel Badía Contelles, Gregorio Quintana Ortí
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 4
Actividades y tecnologías para promover la presencia de las mujeres en STEAM
P. Baizán, P. Plaza, E. Sancristobal, G. Carro, M. Blázquez, A. Menacho, A. Macho, F. García-Loro, M. Castro
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 5
Diagnóstico pedagógico según el marco de trabajo propuesto para la implementación de la robótica educativa
Marcel Simeon Garcia Medina, Jesus Marcey Garcia Caicedo
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 6
Manual Escolar em Realidade Aumentada: um Estudo Quase-experimental em Sala de Aula
J. Casteleiro-Pitrez
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 7
Modelo Híbrido para Cursos de Ingeniería Aplicado durante la Pandemia de Covid19
Miguel X. Rodríguez-Paz, Jorge A. González-Mendivil, J. Asunción Zárate-García, Israel Zamora-Hernández, Juan Arturo Nolazco-Flores
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 8
Plataforma educativa para desarrollo de proyectos con Internet de las Cosas
Rosalino Rodríguez-Calderón, Rubén Belmonte-Izquierdo
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 9
WebAVALIA: Melhoria do Algoritmo de uma Ferramenta eAssessment Baseado num Inquérito ao Utilizador
Rosalina Babo, Ricardo Fitas, Jarkko Suhonen, Markku Tukiainen
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 10
Identificación de electrodomésticos: Un taller laboratorio integrador y su adaptación al contexto de distanciamiento social
Alvaro Gómez, Pablo Massaferro, Camilo Mariño, Ignacio Irigaray, Germán Fierro, Andrés Cardozo y Alicia Fernández
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 11
Uma forma alternativa para o ensino de Amplificadores Operacionais utilizando um kit reconfigurável e expansível
Ricardo Costa, Paulo Portela, Gustavo Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Clara Viegas
Volumen 9, Número 3 Pags.-
Artículo 12
¿El contenido que compartes en los foros eLearning podría revelar qué tipo de estudiante eres?
Sheila Lucero Sánchez López, Rebeca P. Díaz Redondo, Ana Fernández Vilas
Volumen 9, Número 3 Pags.-