Números Publicados > Volumen y Número
| Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior. |
Artículo 1
Alcances y Limitaciones de la Evaluación Abierta: un Estudio de Caso basado en TIC
A. Chiappe, R. A. Pinto y V. M. Arias
Volumen 3, Número 4 Pags.173-178
Artículo 2
Enseñanza del Procesamiento de Imágenes en Ingeniería usando Python
Andrés Fernando Jiménez López, Marla Carolina Prieto Pelayo y Ángela Ramírez Forero
Volumen 3, Número 4 Pags.179-186
Artículo 3
Una Arquitectura para un Sistema de Evaluación del Aprendizaje Aplicado a la Conducción Eficiente
A. G. Pañeda, L. Pozueco, D. Melendi, X. G. Pañeda, R. García, A. G. Tuero, A. Rionda, Gabriel Díaz y J. L. Arciniegas
Volumen 3, Número 4 Pags.187-196
Artículo 4
Editorial Especial Learning Analytics: Del Análisis del Aprendizaje a su Mejora: Retos y Oportunidades
Mariluz Guenaga y Pablo Garaizar
Volumen 3, Número 4 Pags.197-198
Artículo 5
Volumen 3, Número 4 Pags.199-209
Artículo 6
Redes Sociales Académicas y Learning Analytics para Indagar el Aprendizaje Autorregulado: un Estudio de Caso
Adriana Gewerc Barujel, Ana Rodríguez Groba y Esther Martínez Piñeiro
Volumen 3, Número 4 Pags.210-218
Artículo 7
Co-Creación y Evaluación de Recursos Educativos Abiertos Inclusivos y Accesibles: un Mapeo hacia el IMS Caliper
Cecilia Avila, Silvia Baldiris, Ramón Fabregat y Sabine Graf
Volumen 3, Número 4 Pags.219-229

Sugerencias
Estadísticas
Suscripción
ORDEN ASC