Números Publicados > Volumen y Número
| Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior. |
Artículo 1
Expansión del alcance de un laboratorio remoto a través de una federación de nodos: El Caso de VISIR
Volumen 7, Número 4 Pags.113-122
Artículo 2
Volumen 7, Número 4 Pags.123-132
Artículo 3
Una Solución para la Administración del Ciclo de Vida de Learning Analytics en un LMS: AnalyTIC
Fredys Simanca, Rubén González, Luis Rodríguez y Daniel Burgos
Volumen 7, Número 4 Pags.133-140
Artículo 4
Maker en Educación de Ingeniería Eléctrica con Tecnología Emergente: Estudio de Mapeo
Ruth Martínez López
Volumen 7, Número 4 Pags.141-150
Artículo 5
Alcances y desafíos de la cooperación académica internacional. El caso del Proyecto VISIR+
María Isabel Pozzo
Volumen 7, Número 4 Pags.151-158
Artículo 6
Um estudo exploratório de BCIs no Ensino e Aprendizagem de programação
Ana Rita Teixeira, Anabela Gomes, Joana Eloy y António José Mendes
Volumen 7, Número 4 Pags.159-168
Artículo 7
O quê a Comunidade Brasileira de Computação está dizendo sobre a Ausência de Mulheres
Ana Rita Teixeira, Anabela Gomes, Joana Eloy y António José Mendes
Volumen 7, Número 4 Pags.169-174
Artículo 8
Game Learning Analytics, Simplificando el Uso de Juegos Serios en la Clase
A. Calvo Morata y C. Alonso Fernández
Volumen 7, Número 4 Pags.175-184
Artículo 9
Volumen 7, Número 4 Pags.185-194
Artículo 10
O VirtualSign como Canal de Comunicação entre Utilizadores Surdos e Ouvintes
Tiago Oliveira, Nuno Escudeiro, Paula Escudeiro, Emanuel Rocha y Fernando Maciel Barbosa
Volumen 7, Número 4 Pags.195-203
Artículo 11
Mejorando las habilidades de Pensamiento Computacional de los estudiantes con técnicas de aprendizaje colaborativo
Leovy Echeverría, Ruth Cobos y Mario Morales
Volumen 7, Número 4 Pags.204-215

Sugerencias
Estadísticas
Suscripción
ORDEN ASC