Números Publicados > Volumen y Número
| Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior. |
Artículo 1
Teaching Analytics: Desafíos Actuales y Desarrollo Futuro
Abel A. Castro Hoyos y Juan D. Velásquez, Senior Member, IEEE
Volumen 8, Número 1 Pags.1-10
Artículo 2
Herramienta para el aprendizaje por proyectos en la enseñanza de la identificación y control de sistemas dinámicos
Carlos F. Rengifo, Member, IEEE, and Diego A. Bravo, Member, IEEE
Volumen 8, Número 1 Pags.11-18
Artículo 3
Realidad Aumentada, nueva forma de construir el conocimiento. Análisis documental y ensayo de aplicaciones.
Javier Fombona, María Angeles Pascual y Esteban Vázquez-Cano
Volumen 8, Número 1 Pags.19-30
Artículo 4
La tecnología educativa en la era de las interfaces naturales y el aprendizaje profundo
Carlos Delgado Kloos, Carlos Alario-Hoyos, Pedro J. Muñoz-Merino, María Blanca Ibáñez, Iria Estévez-Ayres, Carmen Fernández-Panadero
Volumen 8, Número 1 Pags.31-39
Artículo 5
Enseñando Paralelismo con Ludificación Ambientada en Autómatas Celulares
Antonio J. Tomeu y Alberto G. Salguero
Volumen 8, Número 1 Pags.40-48
Artículo 6
Diseño de la pre-clase y la clase para implementar un modelo Flipped Learning en un curso de Metodología de la Investigación
Verónica Pinos-Vélez, Karina Quinde-Herrera, Victoria Abril-Ulloa, Blasco Moscoso, Galo Carrión, José Urgilés
Volumen 8, Número 1 Pags.49-55
Artículo 7
Utilizando UML para el aprendizaje del modelado y diseño de sistemas CPS
Leo Ordinez ; Gabriel Eggly ; Matías Micheletto ; Rodrigo Santos
Volumen 8, Número 1 Pags.56-66

Sugerencias
Estadísticas
Suscripción
ORDEN ASC