Números Publicados > Volumen y Número
| Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior. |
Artículo 1
Un enfoque académico al diseño con FPGA basado en un medidor de distancia (Early Access)
Carlos Jesús Jiménez Fernández, Carmen Baena Oliva, Pilar Parra Fernández, F. Eugenio Potestad Ordóñez and
Manuel Valencia Barrero
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 2
Gestão de projetos no ensino da engenharia: preparar a Geração Z com competências transferíveis (Early Access)
José Magano, Cláudia Sousa Silva, Cláudia Figueiredo, Andreia Vitória e Teresa Nogueira
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 3
Desenvolvimento de uma mentalidade empreendedora entre estudantes de engenharia (Early Access)
Isabel M. João, João M. Silva
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 4
Identificação dos Estilos de Aprendizagem na Educação a Distância Através da Interação do Aluno com o Ambiente Virtual de Aprendizagem (Early Access)
Roberto D. Costa, Gustavo F. Souza, Thales B. Castro, Ricardo A. M. Valentim, Aline P. Dias
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 5
Aplicaciones de Simva para simplificar la validación y el despliegue de juegos serios (Early Access)
Cristina Alonso-Fernández, Iván Pérez-Colado, Antonio Calvo-Morata, Manuel Freire, Iván Martínez-Ortiz, Baltasar Fernández-Manjón
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 6
Multicomputador de Bajo Coste para Entornos Docentes (Early Access)
Carles Aliagas , Montse Garcia-Famoso , Roc Meseguer Member, IEEE, Pere Millán y Carlos Molina Member, IEEE
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 7
Invirtiendo las clases de laboratorio: Una experiencia en Ingeniería Informática (Early Access)
José A. Parejo, Javier Troya, Sergio Segura, Adela del-Río-Ortega, Antonio Gámez-Díaz, Alfonso E. Márquez-Chamorro
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 8
Introducción a la programación usando móviles y MIT App Inventor (Early Access)
Sergio Barrachina Mir y Germán Fabregat Llueca
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 9
Diversidad y equidad en STEM (Early Access)
Carina S. González-González, Alicia García-Holgado, Aruquia Peixoto
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 10
Diferencias de género en los factores que influyen en la elección de la Informática como carrera profesional (Early Access)
Maria-João Valente Couto, Adrian Vieira
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 11
Elaborar biografías de mujeres STEM en formato Wikipedia, una experiencia docente (Early Access)
Encina Calvo Iglesias
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 12
Propuestas Europeas para Trabajar en la Brecha de Género en STEM: Un Análisis Sistemático (Early Access)
A. García-Holgado, Miembro, IEEE, S. Verdugo-Castro, C. González, Miembro Senior, IEEE, and M.C.Sánchez-Gómez, F. J. García-Peñalvo, Miembro, IEEE
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 13
Actividades de enseñanza desconectadas para fomentar habilidades del pensamiento computacional en primaria y adultos desde una perspectiva de género (Early Access)
Yucnary-Daitiana Torres-Torres, Marcos Román-González, Juan-Carlos Pérez-González
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 14
Rompiendo la brecha de género en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas
Emilia Lopez-Iñesta, Carmen Botella, Senior Member, IEEE, Silvia Rueda, Anabel Forte y Paula Marzal
Volumen 8, Número 3 Pags.-
Artículo 15
Combatendo a diferença de género na Informática através da concepção e desenvolvimento de Jogos Sérios (Early Access)
Carlos Vaz de Carvalho Senior Member, Spela Cerar, Jože Rugelj, Hariklia Tsalapatas, Olivier Heidmann
Volumen 8, Número 3 Pags.-

Sugerencias
Estadísticas
Suscripción
ORDEN ASC