Números Publicados > Volumen y Número
| Pulse sobre el número deseado para desplegar los resúmenes de los artículos en la zona inferior. |
Artículo 1
Análisis de buenas prácticas docentes de mobile learning en la Universidad: diseño y validación de la escala APMU (Early Access)
Inmaculada Aznar-Díaz, José-María Romero-Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo and Gerardo GómezGarcía
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 2
Implementación de una planta piloto para el desarrollo integral de laboratorios remotos (Early Access)
Juan Valdiviezo Espinoza, William Ipanaqué Alama, Member IEEE, Juan Soto Bohórquez e Iván Belupú Amaya
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 3
Melhorar o empenho dos alunos através do uso da aprendizagem baseada em projetos: um estudo de caso em Engenharia de Software (Early Access)
Paula Morais, Maria João Ferreira, Bruno Veloso
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 4
Aplicación de la metodología de aprendizaje basado en retos aplicado a estudiantes de dos asignaturas del segundo ciclo académico de Ingeniería en Geología (Early Access)
John Luis Manrique Carreño y Víctor Aurelio Sanmartín Gutiérrez
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 5
Relación entre el Aprendizaje de la Programación Visual con VILEP y las Emociones de los Estudiantes (Early Access)
Darwin Alulema, y Maximiliano Paredes
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 6
Gestão de Projetos na Engenharia: preparar a Geração Z com Competências Transferíveis
José Magano, Cláudia Sousa Silva, Cláudia Figueiredo, Andreia Vitória, Teresa Nogueira
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 7
Editorial Invitada: Desafíos al campo educativo: La competencia digital. Segunda Parte
Adriana Gewerc, Donatella Persico, Virginia Rodés-Paragarino
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 8
Mujeres trabajadoras y competencia digital en el contexto laboral español
Agudo Prado Susana, Rodríguez-Ruiz Beatriz y García-Sampedro Marta
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 9
Evaluación de la competencia digital docente de los futuros maestros en España: un estudio de revisión (Early Access)
Raúl Tárraga-Mínguez, Cristóbal Suárez-Guerrero and Pilar Sanz-Cervera
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 10
Riesgos vinculados con la publicación de contenidos en las redes sociales (Early Access)
Juan-Ignacio Martínez-de-Morentin de-Goñi, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 11
Desenvolvimento da competência digital de professores: resultados de um piloto em Portugal (Early Access)
Margarida Lucas, Nuno Dorotea e João Piedade
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 12
Resignificación funcional e innovación tecnológica como Competencia Digital Docente (Early Access)
Antonio Bautista García-Vera
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 13
La percepción de dominio de la Competencia Digital Docente por los futuros Maestros de Infantil y Primaria. La influencia del grado universitario y la vía de acceso (Early Access)
Cristina Mercader y Joaquín Gairín
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 14
Uso de una Red Social Simulada como Herramienta Educativa para Mejorar la Competencia Digital Docente (Early Access)
Aldo Gordillo, Enrique Barra, Pablo Garaizar, Sonsoles López-Pernas, Member, IEEE
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 15
Competencia digital en el aprendizaje de la argumentación académica escrita (Early Access)
Rosario Arroyo González, Eric Fernández-Lancho, Estefanía Sánchez
Volumen 9, Número 1 Pags.-
Artículo 16
Luces y sombras en la e-comunicación de los preadolescentes gallegos
A.Rodríguez-Groba, E. Martínez-Piñeiro y A. González-Villa
Volumen 9, Número 1 Pags.-

Sugerencias
Estadísticas
Suscripción
ORDEN ASC